Permíteme te explico…

Aún no me recupero de la impresión…
En cuanto te explique comprenderás porqué estoy aquí sentado, pensativo y suspirando...
Y la verdad también algo preocupado...
La conocí…
No… No pienses que soy de convicciones cristalinas… Sé lo que siento y sentiré siempre.

Te daré unos datos previos...

Ella misma ayer me eligió, me encontró...En esta etapa soy yo quien debe elegirla y encontrarla…

¿Quieres saber un secreto?... ¿miau?... Supongo que dijiste que sí…

Ayer, ella logró elevarse más que yo en su poder y potencia espiritual… Aún así me eligió… Y me cedió abordar primero a este universo conocido, en esta esfera de existencia temporal…

Te preguntarás para qué… Pues entre otras razones para estar y ser semejante a ella y terminar esta etapa con la misma estatura eterna, porque como lo sabes, este día es el último para mostrar si conseguimos las características para llegar a ser dioses por siempre o se revierte la conversión a otra criatura que existirá y nada más…

Sin ella yo no lo hubiera conseguido…

Porque lo lograré, puedes estar seguro, ya lo tengo decidido, hasta el final estaré alerta, pero puedes considerarlo un hecho…

Oye gatito, y ¿tienes nombre?... ¡Vaya! Ese nombre va con tu personalidad… Y acaso… ¿No son muchos los gatos que se llaman miau?... ¿No tienes sentido del humor o que?

La extraño... No me gusta extrañarla... ¿Qué tan cierto sería decir que la amo... Cuando sé que una de las características principales del amor es que solo es real, cuando es continuamente entregado?...

Y hoy aprendí algo ofuscádamente importante... Más importante que ofuscádamente...Hoy me percaté gracias a Fabia, la razón principal de no haberla encontrado aún...No quería olvidarla... Y ese fue mi error...

Luego de pasar por el velo del olvido así debí dejar todo, pues sólo respetando la ley del olvido, ¡podría entonces recordarla!

Y es por eso... Que me vez aquí sentado, pensativo y suspirando... Caí en la cuenta de que Fabia tiene razón, y en el momento en que acepté que a mi pareja eterna ya la había olvidado, como un destello eterno, se manifestó en mi mente...

Mi hermosa Mahana, mi Tesoro, mi acceso a la exaltación...Mahana, ahora sé quien eres, sé cuál es tu imagen en esta etapa temporal... Sé donde estás..Si aún no me has recordado... Olvídame... Sólo entonces me podrás recordar.

(Saludos Fabia)



No hay comentarios.: