Paradojas...

¿Y
si las paradojas de mi vida en el futuro, me quisieran convencer que no eres Mia?...

¿Y
si esta generación me persuade de que no existes,

alineándose pseudo psiquiatras para "rescatarme" de mis fantasías?...

¡Há!

Esfuerzos inútiles.
Si eres feliz aunque aún no existas en está mi alegre realidad,
y yo,
deleitándome porque soy igualmente por tí correspondido.


Soy afortunado de que para mi seas real, pues si para ellos no lo eres,
es porque...

No tienen forma de evaluar lo extraordinario.


¡Alucinaciones!
Insisten los cuerdos y los normales,
sin entender que puedo testificar que tú eres real,
porque he bebido la miel de tu sonrisa,
y en mi labios tengo el sabor de tu alegría...

¿Cómo podrían ellos entender la expansión del universo?
¿o el nacimiento de una estrella y en qué momento comienza a ser cuazar?...

Cómo pueden ellos los cuerdos y normales,
comprender que el auténtico potencial de ser humano,
es heredar con el Amor
su linaje y su ingenio.

¿Cómo podrían ellos comprender la literal energía creadora del pensamiento?



... ¿Y que la ternura de tus pies me tiene embelesado?

Que tus labios en cada beso sellan en mi corazón tu nombre.

Resultado de los hermosos ojos de la fe,
a saber,
la esperanza, y la certidumbre.




Aquí estás,
no tengo sed ni hambre,
pues de tus manos como y bebo.


Nunca he estado ni estaré sujeto al futuro,
a menos que sea el que yo y mi entorno edifiquemos...
(Entorno que yo, elijo alegremente)

No me he sentido sujeto al pasado y menos al presente,
más efímero aún
que la palabra que lo cita...

(Fragmento)

.


No hay comentarios.: