Dos veces perfecta...

(Fragmento)

Antes
de hallarte
te encontré.


Porque eres eterna no moriré
.
Causa
y efecto de un mismo amor
.

Porque estás en mis sueños
soy soñador...

Dos
veces perfecta.
Dos
veces perfecta.


Motivo
que inspira a hallar la verdad.

Canción
de espejismos y ansiedad.

Amante
perfecta fidelidad
.

Sabor de la espera que acabó ya
.

Dos
veces perfecta...
Dos
veces perfecta.


Fuente
de amor y amistad
.

Aroma
que me guía para llegar.

Camino
al paraíso.

Destino exaltación

Dos
veces perfecta...
Dos
veces perfecta.


Yo,
Realidad
que en mí despierta
emocionada
.

Tú,
espacio de un verso que escribiré
.

Yo,
dolor
que al sentirlo edifica mi alma.

Tú,
sonrisa
que trae el color
de ayer.

Visión
de una historia preordinada.

Silencio
que existe para tu voz.

Divina
deidad que das vida a mi aura.

Buscándote Siempre.. Aquí esperaré.

Dos
veces perfecta...
Dos
veces perfecta.




No hay comentarios.: