Año 2058...


... Se puede aun revertir.
Es tarde, lo sé,
pero aún no eternamente tarde.


Lo físico es a lo temporal como lo eterno a lo espiritual, sin embargo,
lo temporal está dentro de la eternidad,
y mientras sea futuro,
es posible modificar...


Ahora sé porqué llegué primero a este planeta,
me ha servido,
pero no nos ha servido...


Los psicólogos del futuro predijeron junto con los científicos los hechos...


Y los poderosos de este mundo
no se protegieron
ni ellos mismos...




Ley Universal,
tan sencilla como absoluta,
causa y efecto,
nuestras desiciones podemos controlarlas,
pero no igual las consecuencias...

Aún existe más futuro temporal, y puede ser nuestro,
o tuyo, pero no de él...

El no conoce la felicidad,
aunque ha aparentado serlo durante miles de años.

Te conoció desde la vida premortal, compitió por tí conmigo.
Nunca terminamos nuestra lucha por tí, no hubo un vencedor...

Mas si un elegido...
Tú me llamaste como siempre, Possi.
Yo te llamé como siempre,
Mía...







Ni cuando la demencia inducida
se salio totalmente de control en el 19...

Ni cuando las californias se hundieron en el mar, en el 28...

Ni cuando el calor aniquilaba más que cualquier guerra diariamente en el 42...

Aún así,
no se asían de la única barra de hierro confiable ante los hechos...

Y en mi mapa,
aparecías y desaparecías constantemente...







Yo no vine a este mundo a luchar sólo por tí,
él es una legión
que trabajó para tenerte a su lado,
pues no olvida lo que tú aún no has recordado...

Mi mente acorazada después de la batalla constante,
luego de aprender y la parte personal del sembradío de la felicidad y el gozo eternos,
veo ya a unos pasos
mi graduación en esta vida...

Añoro tus lágrimas
que provoque en incontables momentos de risa y alegría.

¿Llorarás por lo mismo en el futuro algún día?...

Lo sabes...

Allá no existe ni se tendrá la capacidad de tales expresiones...
Regresa a casa...

No pienses en mí,
pues yo ya he elegido, regresa a casa aunque no sea conmigo...

Podrás seguirme llamando Possi.
Yo
no podré más llamarte Mía.

Vuelve a casa...

*




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un sueño hermoso, y deseo que se haga realidad, en tu vida, Aveces los sueños superan a la realidad, si caminas haciendo la voluntad de Dios, el te concederá las peticiones de tu corazón, que así sea. Mis mejores deseos para ti de todo corazón, y bendiciones para Mahana.

Anónimo dijo...

Eres un sol, eres un encanto, un RomántiCo prendido, y muy querido, que Dios te bendiga querido Fonsy, deseo desde lo mas dentro de mi corazón, tu dicha y felicidad correspondida porque te lo mereces. Eres un Sol, ya no quedan hombres tan especiales como tú, no cambies y nunca te arrepientas de sentirte un precioso Romeo encantador y enamorado. Se feliz cariño con todo eso hermoso que hay dentro de ti y claro con tu bella Mahana. Bendiciones. BESOS MIL...

Anónimo dijo...

HOY TE AMO !!!!!!!!!!!!LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TI... HOY TE AMO !!!!!!! ME ENCANTA TU SENTIR DE ENAMORADO, ERES UN ROMEO ESTUPENDO... HOY TE AMO...

Anónimo dijo...

me da gozo poder recordar lo olvidado!!!
Gracias por ser un instrumento para conseguirlo.